Monday, March 18, 2013

Mueren 2 militares al enfrentarse con municipales en, Mazatlan

Decenas de impactos de bala desataron la muerte de dos elementos del Ejercito Mexicano tras suscitarse una persecución y un tiroteo por parte de Policías Municipales en diferentes avenidas de la ciudad.

Fue alrededor de las 01:40 horas de este lunes cuando elementos de la Policía Municipal observaron una camioneta Dodge Caravan color gris con placas de circulación VND 1254, en el cruce de avenida Clouthier y Colosio.



Según su información, le marcaron el alto, el cual ignoraron sus ocupantes iniciándose una persecución y tiroteo culminando en el cruce de Gabriel Leyva y calle Obrero Mundial.

Ahí quedaron dos hombres muertos en su interior, según se dijo, ambos elementos castrenses.
En el lugar solo se pudo identificar al conductor de la unidad, de apellidos Ramírez Iribe, quien al parecer conducía la unidad y vivía en el Octavo Batallón de Infantería.

Al lugar donde fallecieron los elementos arribó el comandante de la Tercera Región Militar, Moises Melo García, así como el Secretario de Seguridad Pública Municipal Jesús Alejandro García Medrano quién prácticamente “tuvo” que entregar a tres de sus elementos los cuales quedaron en calidad de presentados en tanto se esclarecen los sangrientos hechos.

Personal de la Procuraduría General de Justicia en la zona sur, así como el agente del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos arribaron al sitio de la masacre y levantaron las evidencias encontradas, las cuales fueron entregados para iniciar las indagatorias.

En el lugar, peritos levantaron mas de 130 casquillos percutidos ,los cuales servirían como evidencia, las cuales ayuden a dar con el o lo paraderos de los responsables.

No comments:

Post a Comment

Comparte lo que piensas de la nota con nosotros