Wednesday, June 12, 2013

VideoViolento/Presuntos violadores, son linchados y quemados en Las Ollas Chamula Chiapas.

Comerciantes ambulantes de San Juan Chamula y de San Cristóbal de las Casas venden el video del linchamiento de tres sujetos presuntamente responsables de ultrajar y matar a una mujer de 24 años en las inmediaciones del poblado Las Ollas.

 Además, una parte de la grabación fue ‘subida’ incluso a la red social YouTube.



 

6 comments:

  1. Cuando la impunidad y a violencia rebasan la paciencia de la sociedad pasan estos lamentables hechos, lamentable porque solo eran "presuntos" y más triste aún lo lento e incapacitado que es el poder de justicia en todo nuestro país.

    ReplyDelete
  2. Si la mayoría en una comunidad está de acuerdo con una toma de decisión, sea cual sea, se convierte en un autentico acto demócrata, las "autoridades" son servidores públicos, en un sistema de gobierno demócrata ideal, el pueblo gobierna

    ReplyDelete
  3. Independientemente del morbo y que algunos consideran una atrocidad esto...
    En caso de que los finados hayan sido en realidad los violadores(es decir no presuntos), no veo nada de malo optar por esa medida, dirían que soy un cínico, sádico y demas pero, de que carajos sirve meterlos a al cárcel para que salgan con nuevos vicios?(sin olvidar la sobre población en las cárceles que hay).

    Son personas que pierden el carácter de ser humano, que solo se convierten en depredadores, ahora solo imaginarse un depredador que piensa, calcula, parece humano y llega actuar como humano, pero las mujeres/niñas son sus presas... el asunto cambia mucho o no?

    Es obvio que si lo vemos de esa manera, hay que acabar con ellos(lo mismo que con los narcos).

    PD: una persona que viola, tortura o llegase a asesinar a otra de manera consiente, debiera perder la característica.de ser humano?, yo opino que si; por ende los derechos humanos no lo deberían proteger; claro que si se comprueba los delitos porque el sistema judicial de México como el de muchos piases esta pa´ llorar...

    Saludos!

    ReplyDelete
  4. Si las personas de ese poblado no hubieran actuado en contra de esos violadores, se hubieran salido con la suya C: Por que si las autoridades hubieran intervenido pues... ahi nos vemos, en la siguiente violacion C:

    Que limpien su tierra de mierda como esa! Son el verdadero cancer que tiene tan herido nuestra sociedad.

    ReplyDelete
  5. Por desgracia hay varios lugares sobre todo en el sur donde existe la ley del monte porque sencillamente el gobierno no los apoya en nada mucho menos en darles seguridad y sobre todo estos indigenas que llevan años olvidados por el gobierno corrupto de mexico.

    ReplyDelete
  6. eso es lo k se deveria hacer, con toda esa pinche basura humana, xk si se esperan k el pinche govierno, corrupto lo haga esto nunca se va acomponer.

    ReplyDelete

Comparte lo que piensas de la nota con nosotros