Tuesday, June 4, 2013

Vídeo Fuerte donde el CDG decapitan a mujer de los Zetas; respuesta del comandante Gallo

Fuerte vídeo donde miembros del cartel del golfo interrogan y decapitan a joven mujer integrante de los zetas.

"Respuesta del comandante Gallo."

En este vídeo se demuestra que la violencia no a bajado el ritmo tal y como lo dice Enrique Peña Nieto.  Compartan en twitter, facebook y otros medios para que se vea que la inseguridad sigue igual, y no se va a resolver ocultando la información y la realidad de nuestro país.



Enrique Peña Nieto censura a los medios nacionales pero a nosotros no, culpa de la pinche corrupción del PRI y todos los Gobiernos. Que los medios estén censurados por el gobierno, y hagan creer que en México no pasa nada, es otra cosa. Esto es el lado verdadero de lo que se oculta en México.

Siguiente mensaje:

"Pa k mandan incubiertos pinches culos juntense ustedes pa partirles su puta madre jotos!, Atte: Cartel del Golfo Gpo Bravos."


50 comments:

  1. Aunque la crisis económica este baja, dudo mucho que valga la pena arriesgar sus vidas en estas cosas. No se dejen llevar por las apariencias jóvenes, no ganan mucho y pueden perder todo. Acuerdense de la joven sicaria de 15 anos y ahora esto.

    This video is fucking crazy, this woman was only 17 years old. Youngsters don't be fool by the easy money. You could loose your life real quick. Remember the 15 year old girl shoot by the military last month and now this.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oie Texcoco... Supuestamente tu eres el ke pone todos estos videos aki vdd? Y pues es obvio ke los miras... ke no te chinga la mente compa con todo esto que vez ? I've only seen one video y puta madre no me lo puedo kitar de la mente wey.

      Delete
    2. Si, yo soy el que pone los videos, pero no los miro todos, ya eh visto muchos y todos son iguales. On the other hand I don't feel nothing when I see this type of videos, I have a clear conscience. I don't have nothing to do whit this videos so there's no need for me to feel bad about it, also I don't have a criminal mentality and I have never been arrested in my life. Los puedo ver pero no me clavo en ellos, despues de todo yo no estoy ligado a los echos.

      Delete
    3. Se tiene que ser muy sanguinario y frio para que estos videos no te afecten, yo la verdad no los miro, NI TAN SOLO uno he visto, me gusta dormir tranquilo y en paz, estas imagenes sobrepasan mi alma, creo que tu ya no tienes una, la has perdido completamente compa, siquiera deberia de censurar, esto se llama salvajismo y Dios nos hizo humanos no animales, esta bien que publiques este tipo de noticias, pero minimo censura la parte que nadie quiere ver, me diras "el que no quiera ver que no entre" creeme que muchos entran inocentemente o por curiosidad aqui y luego salen distintos

      Delete
  2. Esta joven mujer solo era cocinera y miren lo que le paso por trabajar con los Zetas. No arriesguen sus vidas por tan poco dinero, no sean tontos.

    This young woman was only a cook, and look what happened to her for working for los Zetas. Don't be stupid, don't risk your life for so little money.

    ReplyDelete
  3. que tristeza ver que la juventud se pierde de esa manera, habiendo tantas oportunidades de salir adelante honestamenta, por ejemplo si esta chavita era cocinera ¿porque no trabajaba en un restaurante o de perdis en una fondita?, pero lo malo que se las llevan en el viaje y se alucinan viendo tantas peliculas y novelas que de la pobreza se hacer millonarios y que el gobierno no les hara nada.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Entiendo que se refiere a cocinera de meta, como los de "Breaking Bad", si no a santo de qué iba a saber tanto de los zetas?

      Delete
  4. incluso tienen que matar a la cocinera? delito: freirle croquetas a los zetas .. sentencia: la muerte ... anda ya, primero el niño de 15 años y ahora esto

    ReplyDelete
  5. que valientes me resultaron estos putos del CDG matando niños... Ejercito que esperan para ir por estos comandantes de mierda, si de mierda porque cuando se enfrentan al ejercito todos se cagan y se mean de lo maricones que son.

    Chinguen a su puta madre que los pario... si es que la conocen, putos lacras.

    ReplyDelete
  6. Me imagino que era cocinera de cuerpos no de comida pero como quiera pobresita
    No se lo deseo ni a mi peor enemigo

    ReplyDelete
  7. Puros weyes vestidos de militares armados hasta el culo y diciendo " salgan al topon putos ", "No sean putos " o "Entrenle a los putazos " pero se la pasan decapitando mujeres y menores de edad.

    Zetas y CDG NO MAMEN.

    ReplyDelete
  8. Un pobre país es mexico y unos desgraciado quienes lo gobierna

    ReplyDelete
  9. Un pobre país es mexico y unos desgraciado quienes lo gobierna

    ReplyDelete
    Replies
    1. Así es, desafortunadamente tienes razón.

      Delete
  10. hummm recien me entere de estas atrocidades por medio del blog del narco, puse mis comentarios pero ahora me bloquearon la maquina a esas paginas q raro no? pareciera q existe un complot para q los demas paises no sepamos la realidad de mexico. que triste..

    ReplyDelete
  11. porq tienen q matar a gente inocente q se maten entre ellos mismos y q dejen a los pobres en paz

    ReplyDelete
  12. No tengo la menor duda de que el presidente es tambien narco, no hay decisión política para terminar con esto. Hermoso mexico como pudiste llegar a tan horrible realidad.

    ReplyDelete
  13. no pues la verad el mundo totalmente esta perdido.la verdad para que tantos anuncios sobre parar la delincuencia lo único que gastan los gobernantes de nuestros países son saliva --y también como se va a terminar si los mismos gobiernos del estado apoyan a los delincuentes.por eso yo no boy avotar por nadie ...para que?si no me ban a sacar de pobre ...mejor benderia mi boto unos 500 pesos y me sirvirian para las tortillas ......es mas lo que boy a gastar en ir ,y hacer cola para las votaciones que lo que luego hacen los precidentes .porque primero ,prometen y promenten y nada que hacen .no pero sus casas son primero,sus carros .y después quizá nos den un pinche pedazo de guezo .por eso yo digo .Anadie le boy a dar mi boto.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues la neta creo que yo también lo vendería, por que como tu dices no cambia nada y algunos políticos siguen robando y ayudando a los criminales.

      Delete
  14. La verdad los medios de comunicacion en todo el mundo son una m.erd.a ya que buscan lucrarse y enconder la cruda realidad de un pais.

    En Mexico no es la escepcion ya que, no me dejaran mentir, pero todo la informacion es manipulada a favor de los politicos y de la oligarquia.

    Definitivamente, el diablo no les gana a esos tipos, que son peores.

    ReplyDelete
  15. La verdad los medios de comunicacion en todo el mundo son una m.erd.a ya que buscan lucrarse y enconder la cruda realidad de un pais.

    En Mexico no es la escepcion ya que, no me dejaran mentir, pero todo la informacion es manipulada a favor de los politicos y de la oligarquia.

    Definitivamente, el diablo no les gana a esos tipos, que son peores.

    ReplyDelete
  16. MÉXICO ES EL PAÍS DONDE LOS POBRES SE HACEN MAS POBRES, LOS RICOS MAS RICOS, LOS MAESTROS SE HACEN DELINCUENTES Y LOS BURROS PRESIDENTES.

    ReplyDelete
  17. como me gustaría que estuviera pancho villa ese si fue un general no como lamierda del pinche presidente que se enriquese de los ciudadanos y no ase nada más que sonreír

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estaría bien que México implementara la estrategia de Porfirio Diaz en contra de los criminales. "MATENLOS EN CALIENTE"

      Delete
  18. Dicen que solo era cocinera.pero chale sabia muchas informaciones.eso la llevo a la muerte.para el que le gusta esa vida.no viste, no hables y tu no escuchastes nada y pueda ser que la hagas.

    ReplyDelete
  19. Ese tal mike creo que nunca voy a olvidar tu voss.verda que si te tuviera en mis mano te hago sufrir ante de matarte maldita mierda.te meteria mi brazo en tu culo y te sacaria el corazon.para que mas nunca lastimes o mates a una mujer.

    ReplyDelete
  20. Pinches putos ni se ven los videos hijos de la verga


    ReplyDelete
    Replies
    1. como no esta el COMUNISMO PARA LIBERARNOS DE ESTAS ATROZIDADES, O LA CIA Y FBI SE ENTROMETEN GASTANDO MILLONES EN PRETEXTOS Y NO VEN LA REALIDAD, ALGUN DIA MAS AUN LA INTERPOL , LLEGARA EL DIA CUANDO TODOS ESOS CARTELES CAIGAN EL TIEMPO LO DIRA. LASTIMA POR MEXICO

      Delete
  21. ACA EN PERU ERA PEOR, CON SENDEROLUMINOSO Y LOS NARCOS, POR SUERTE SE NOS LIBRO DE TODO PERO MEXICO Q TRISTEZA,.

    ReplyDelete
  22. ESTOS ESTUPIDOS ASESINOS NO TIENEN IDEAS LO KE ES EL INFIERNO, LO KE SE HASE AKI EN LA TIERRA , ALLA DEBERAN HASER LO MISMO ES SU TORMENTO, ALLA DECAPITARAN Y AL ACTO LA NATURALESA DEL INFIERNO SE VULVEN A NORMALISAR. LO TRISTE ES KE ALLA SE DECAPITARAN SUS PROPIAS CABESAS Y VOLVERA A CRESER DE NUEVO,ALLA NO EXISTE LA MUERTE, SE DESCUARTISARAN Y AL ACTO LES CRESERAN LAS PARTES DESCUARTISADAS, ASI SERAN SUS TORMENTOS DIA Y NOCHE X LOS SIGLOS Y SIGLOS, EXPERIMENTAR LOS DOLDORES DE LOS DEMAS CRUJIENDO SUS TIENTES Y MALDICIENDOSE ASI MISMO

    ReplyDelete
  23. ESTOS ESTUPIDOS ASESINOS NO TIENEN IDEAS LO KE ES EL INFIERNO, LO KE SE HASE AKI EN LA TIERRA , ALLA DEBERAN HASER LO MISMO ES SU TORMENTO, ALLA DECAPITARAN Y AL ACTO LA NATURALESA DEL INFIERNO SE VULVEN A NORMALISAR. LO TRISTE ES KE ALLA SE DECAPITARAN SUS PROPIAS CABESAS Y VOLVERA A CRESER DE NUEVO,ALLA NO EXISTE LA MUERTE, SE DESCUARTISARAN Y AL ACTO LES CRESERAN LAS PARTES DESCUARTISADAS, ASI SERAN SUS TORMENTOS DIA Y NOCHE X LOS SIGLOS Y SIGLOS, EXPERIMENTAR LOS DOLDORES DE LOS DEMAS CRUJIENDO SUS TIENTES Y MALDICIENDOSE ASI MISMO,,, MUSHOS DE USTEDES YA ESTAN EN EL INFIERNO BEBIENDO SUS PROPIAS SANGRES Y REVOLCANDOSE EN TORMENTOS DE DOLORES

    ReplyDelete
  24. sois un monton de mierda, putos narcos maricones

    ReplyDelete
  25. 12 a~os de gobierno panista en Mexico que no sirvio de nada,un puto como fox y un borracho como fecal.ahora regreso el pri y valio verga.
    El gobierno combate unos carteles de la droga y pacta con otros.hasta donde llegara todo esto?
    mugres narcos mata mujeres.

    ReplyDelete
  26. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  27. la realidad es fatal!

    ReplyDelete
  28. cobardes asesinos algun dia vere sus propias ejecuciones con sus vergas dentro de su propia voca
    en este mismo medio porq no le dan oprtunidad d defenderse con uno solo d ustdes

    ReplyDelete
  29. la mafia mexicana mejor organizada. (el ejercito). Y ni quien sospeche !

    ReplyDelete
  30. JA!!! you all think that she was a simple cook?!!! what do u think she cooked???

    ReplyDelete
  31. NO OLVIDEN GENTES,, KE JESUS LOS AMA, PERO NO AMA SUS ASESINADTOS, ARREPIENTANSEN TODOS, ABANDONEN ESAS COSAS CONTRA DIOS, DIOS ES FIEL T DA SUS PAGAS A CADA UNO, JESUS LOS AMA, ESTAN ATIEMPO DE ARREPENTIRSE

    ReplyDelete
    Replies
    1. VE GONORREA HIJUEPUTA VETE A LA PUTA MIERDA CON TU COMENTARIO DE MIERDA....VIVA MEXICO HIJUEPUTA Y QUE MUESTREN MAS VIDEOS GONORREAS....

      Delete
    2. vete a la mierda y ojala te decapiten asi a ti tambien estos pendejos

      Delete
  32. es muy triste ver como las personas que trabajan en esto se matan entre si, y todo por el control de ventas de droga. todo lo que se hace aqui en esta tierra tendra un pago. toda la raza humana tendra un juicio, y ese dia se acerca, y aunque se crean muy valientes y sientan que todo lo pueden., yo les juro que en aquel dia van a llorar.
    DE QUE EXISTE UN INFIERNO Y UNA GLORIA ,.,.SI,, EXISTEN, COMO TAMBIEN EXISTE UN DIOS JUSTO, FUERTE, SANTO Y CELOSO, SI NO LO RECIBES EN TU CORAZON Y TE ALEJAS DE LA MALDAD ..,DIOS TE VA A MANDAR AL INFIERNO.

    ReplyDelete
  33. Mierda mierda como llege aqui ... yo me seguire enviciando en mis juegos y sere un professional porque estos son muy malos muy malos T_T me malograron mi mente carajo

    ReplyDelete
  34. Estaba viendo como murieron los apostoles de Jesús x semana santa y termine en este blog...Pero la verdad lo q ocultan los medios en Mexico es terrible, no puede ser !!! Es cierto (sobre el mensaje de arriba de Perú) entre 1980 y 2000 casi pasaban estas terribles barbaridades, aunque no esto. Q bueno que ya acabo la generación desde los nacidos en el 89 ya ni se acuerda. Que Dios me perdones pero ojala q pronto llegue el fin para estos malditos narcos. Y que la salud, vida y seguridad en México llegue pronto...

    ReplyDelete
  35. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  36. Estoy de acuerdo!!! Pero gente si va a subir estas barbaridades trata d editarlas para que la gente por si los busca lo haga en su propia conciencia. Pero si no, creo q todos quienes suben estos vídeos debería esquibir: "LAS IMAGENES PUEDE AFECTAR NEGATIVAMENTE EL AUTOESTIMA DE LAS PERSONAS Y CAUSAR CIERTOS TRANSTORNOS EMOCIONALES EN LAS PERSONAS MOMENTANEAMENTE".

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por eso el titulo dice Vídeo Fuerte donde el CDG decapita a mujer

      Delete
  37. Malditos enfermos de mierda,nadie pero absolutamente nadie merece morir asi,hijueputas indios solo con escucharles ese tono de habla se ve lo ignorantes que son

    ReplyDelete
  38. ke hombres ehh mendigos hindios

    ReplyDelete

Comparte lo que piensas de la nota con nosotros