Sunday, January 26, 2014

Entrevista a Broly Banderas sicario de los Caballeros Templarios

Uno de nuestros lectores nos mando una entrevista que le hizo al sicario mas popular de los Caballeros Templarios mejor conocido como Broly Banderas.

El formulario de preguntas fue enviado por medio de las redes sociales en el cual se le pregunta su edad, su salario lo que ah vivido dentro de su travestía como sicario, el por que de sus decisiones, lo que piensa sus familiares y sus temores en la vida.

Por algunos motivos me imagino que personales algunas de las preguntas no fueron respondidas, en parte fue por que el decidió no hacerlo para no complicarse las cosas.

Sin mas ni menos aquí les mostraremos los resultados de estas preguntas.


¿Que edad tienes?

24 anos

¿Quién es tu jefe directo?

Del patrón no diré nada, de mi pregunta lo que quieras!

¿Cuánto te pagan?

20 mil mensuales

¿A que edad y en que ano cometiste tu primer asesinato?

Asesinato no se! Mi primer enfrentamiento fue cuando tenia 20 anos, a los pocos meses de haber ingresado al grupo de los Caballeros Templarios

Solo eh matado en enfrentamientos. Los enfrentamientos fueron con la Familia Michoacana por primera vez, luego con la Policia Federal en 3 ocaciones 2 mas con la Militar que sin querer me encontré con ellos y 1 mas con la Marina.

Ahora el problema es con el Cartel Jalisco Nueva Generacion

¿Quién toma las decisiones de quien matar?

Esas preguntas no las responderé por que yo doy ordenes como me las dan a mi. Nunca eh matado a sangre fría pero si eh estado presente en muchas ejecuciones.

¿Cómo encuentran a las sus víctimas?

De la misma forma que ellos, a nosotros ubicando eh investigando a personas haber si tienen algo que ver con los otros.

¿Has matado mujeres?

No eso no hacemos, solo a hombres, matar mujeres esta prohibido. 

¿Sientes tristeza por tus víctimas?

A mi no me gusta hacerle dano a la gente que no me ah echo nada, no soy una persona mala solo que estoy en un trabajo feo. Si te contara por que entre a esto me comprenderías. "No fue lo económico si no las mujeres y la fama."

No eh matado ni quisiera matar sin razón.

¿Cómo son tus días normales?

Mis días normales no son comunes pero son maravillosos por que soy una celebridad así como los artistas  todo mundo los saluda, y se toman fotos con ellos, y todo mundo quiere invitarles algo yo cuando salgo todo mundo me quiere invitar una botella, que salir conmigo invitarme a tomar o se quieren tomar fotos conmigo y así son mis días. 

¿Qué piensa tu familia de lo que haces?

Obviamente que mi familia no me apoya, mi papa trabajaba para el gobierno, y obviamente que no le gusta que ande aquí, pero pues yo hago mi vida y el la suya. Ami me gusta el trabajo y lo que piensen ellos me da igual y si no les parece es lo de menos. Yo trato de que lo menos que sepan es mejor. Si saben en lo que trabajo y todo ese desmadre, no les doy explicaciones de a donde salgo y todo eso, no están de acuerdo pero no les queda de otra ya estoy aquí, y ellos ya no me mantienen.


¿Cuánto tiempo crees que vas a estar en esta línea de trabajo?

No se cuanto tiempo espero que muchos anos pero creo que ya tengo los días contados pero igual lo que dure chido así que yo trato de aprovecharlos al máximo. 

¿En que trabajabas antes de convertirte en sicario?

Trabaje en muchos lados en una bodega de dulces, una panificadora y la neta que nunca sacaba dinero.

¿Qué es para ti la maldad?

Que es para mi la maldad? Pues obviamente que la maldad es la distinción de lo bueno y lo malo, por que lo bueno es pues ir por el buen camino osea nada que ver con lo que hago, pero aunque ando en esto trato de hacer lo mejor, y que no este mal, por que no por tener este trabajo me aprovecho de la gente, al contrario trato de ser mas humilde con ella. Yo diría que se a notado, que por eso la gente tanto me sigue por lo mismo que no me creo no por que tenga este trabajo me siento superior, al contrario quien me tiende la mano le tiendo la mia. 

Yo no soy de esas personas abusivas yo no soy gente culera, asta ahorita yo no eh golpeado a ninguna persona por mi gusto, fue solo a una persona y eso por que hay estaban los jefes y asta eso lo subieron al facebook ah esta la persona a un lado mio.

¿A quién o a qué le tienes miedo?

Miedo le tengo a la empresa a ellos si les tengo miedo, osea a mis mandos pues por que ellos me pueden matar cuando a ellos se les de su gana, ellos me podrían decir nomas arrímate y yo pues sin saber me les puedo arrimar y pues ya sabes, por eso siempre eh tratado de ser un buen elemento.
No eh tenido ni una queja, ni una queja, todo lo hago bien bajo las ordenes y todo ese desmadre. 

Pero si, a ellos les molesta que comente cosas en Facebook, yo no comento nada malo pero ami ya me copean mucho el nombre en Facebook y dicen cosas del trabajo aunque no saben nada pero ellos comentan y ellos creen que soy yo como el mentado Antonio Olivares que amenazo al administrador de Valor Por Michoacan ese es otro wey y yo no tengo nada que ver y piensan que es mi nombre, pero por culpa de ellos fui reprimido por los patrones que me dejara de mamadas y pues ellos tienen el poder.

¿Por qué convertirse en un sicario?

Por que deseaba morir, en ese entonces cuando entre a esto no me importaba la vida, no me gustaba mi estilo de vida que tengo. Antes era muy cohibido y no podía mantener una buena conversación con las mujeres pero ahora con el facebook todo mundo me saca platica y me ah echo convivir mas con mucha gente y quieren cotorrear conmigo. Antes estaba muy solo y para mi era triste y la verdad que no quiero volver a ser esa persona otra ves, era humillante triste feo, era chido por que era uno inocente pero desafortunadamente nadie se fija en los angelitos, todos se fijan en los demonios en las personas malas, y a las personas buenas nadie las pela. Antes nadie me pelaba y ahorita nombre las mujeres son las que me sobran, y aunque sepan que ando con muchas aun así mas me siguen y asta se pelean por mi, unas asta vienen desde lejos nada mas a estar un rato conmigo, solo para hacer el amor. Antes no era así, ahora soy de lo peor pero es de lo que mas buscan, y pues me eh ido adaptando, ya no es como antes aunque ya se que tengo los días contados, el gobierno me busca con todo y los contras también me buscan con todo, y pues ya no hay forma de salirse, ya no me puedo echar para atrás.

Si me gustaría salirme pero ya no puedo, aunque me saliera el gobierno me seguirá buscando, y los contras no se diga, ellos no averiguan ellos nomas dicen tu eres de los contras y sobres me dan fierro. Pero pues ya no me importa por que me la llevo bien chido, dinero, mujeres, camionetas del ano, y que mas puedo pedir. 

¿A valido la pena?

Pues si a valido la pena por que me metí a esto para que me maten así que ahora asta que me maten. Ahora asta tengo viejas para escoger, yo decido tu si, tu no. Me regalan miles de detalles oro ropa y muchas cosas mas, yo eh visto como muchos altos mandos pagan para tener sexo con las mujeres, yo no ellas son las que hacen cosas y me tratan bien para que yo este bien con ellas así que soy superior a cualquier pendejo que diga cosas de mi, asi que cuando me empiezan a criticar me rió, por que se que se mueren de la envidia. Entre a esto para morir y ahora quiero vivir, pero ni modo, lo único que pido es morir en combate, no me quiero morir como un perro mejor en combate como un guerrero que soy. A valido la pena por que hoy en día asta se roban mis fotos y hacen cuentas en facebook diciendo que son yo, y cual yo si acá estoy yo, pinches perros no digan que soy ustedes, búsquense su propia fama.

¿Cómo llegaste a este negocio?

Por medio de un amigo, le dije que quería trabajo y el me llevo al monte y ya ahí me reclutaron.

¿Cuáles fueron las circunstancias de tu primer asesinato?

Yo no hago eso, yo no asesino a sangre fría, cuando hay que matar a alguien por ordenes o por x razon, mejor doy la orden pa que alguien lo haga, en enfrentamientos si, en eso si, hay si asta me gusta lucirme.

¿Qué piensas de su fama en Internet?

 Ami me gusta que hablen de mi, la verdad que si me gusta que hablen de mi, mentiría si dijera que no, y la verdad que es chido, cuando alguien se quiere tomar fotos conmigo y la neta que yo soy bien humilde, yo saludo a quien me saluda y tiendo la mano a quien me la tienda ami.

¿A cuánta gente has torturado?

Solo a uno, a esa persona de una foto que subieron al facebook pero la verdad yo no hago eso, no me gusta. Enfrentamientos si, esos si, en esos asta me gusta lucirme.

¿Cuántos días libres a la semana tienes?

2 por semana, en cualquier otro lado nomas te dan uno, aqui te dan 2

- ¿Has ahorrado tu dinero, o qué haces con todo eso?

No por que casi se lo doy todo a mi esposa y ella es bien gastalona como todas las mujeres ya sabes, y yo pues me compro mis cosas, me gusta vestir bien y todo ese desmadre, y en eso me lo gasto casi siempre y en detalles pa las morras, así como detalles pequeños por que ni son interesadas, asi como ositos de peluche y cosas asi. 

¿Cuánto tiempo tardaste para ser totalmente competente como sicario?

No se cuando entre nomas dure como unos cinco meses y luego sucedió eso de la Familia y pues ya luche y así paso.

¿Describe una o dos situaciones que sean las más emocionantes para ti?

Emocionante no pos no se como que! Se me hace emocionante lo que las mujeres me ponen en el facebook, la clase de animales que veo por la sierra, me gusta mucho la naturaleza, emocionante como cuando veo las estrellas caer en la noche estando en el monte, ver caer los meteoritos.
















36 comments:

  1. Este vato es gay ssimon q si

    ReplyDelete
  2. Estupendo reportaje... me ha gustado.

    ReplyDelete
  3. CASOS SIMILARES A ESTE SE DIERON EN ESTADOS UNIDOS CON LOS CHOLOS, LOS CHAMACOS SE UNÍAN A LAS PANDILLAS PARA ENCONTRAR SER ACEPTADOS. JUVENTUD PERDIDA.

    ReplyDelete
    Replies
    1. perfectamente bien analizado. y como el hay miles mas, unos por falta de aceptacion y apoyo de la familia, y la mayoria por falta de recursos pa tragar , culpa principal del maldito gobierno.

      Delete
  4. Eres un pobre perro muerto de hambre parasito extorsionador y aparte joto te gusta q te empujen el mastique

    ReplyDelete
  5. No creo que el entrevistado sea Broly Banderas, el de las fotos se parece mas a Marco Antonio Solis con ojos azules.

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajajja este wey... XDDD

      Delete
  6. Es un cholo greñudo. Llenk de frustacion y complejos.

    ReplyDelete
  7. NOMBRE PUES SI QUE ESTA CHAVO EL WEY

    ReplyDelete
  8. Por que no comento que es un esmilitar que estubo en el 51BI en apatzingan yo creo que el que entrebistaron solo uso su nombre tambien

    ReplyDelete
  9. ta feo el wey, tiene cara y frente de frankestein... pinche feooo es JOTOOO le gusta q se lo cojan..

    ReplyDelete
  10. RETIRATE PINCHE BROLY; ESTAS MANTENIENDO A TUS JEFES Y ELLOS MAS A OTROS JEFES MAS ARRIBA , TODO A COSTA DEL SUFRIMIENTO DE TU PUEBLO...

    ReplyDelete
  11. Yo tengo una entrevista al broly:
    1-que dieta sigues?
    2-como cuidas tu cabello?
    3-no te cansan los pupilentes?
    4-como te delineas tus cejas?
    5-que marca de brillito usas en los labios?
    6-eres gay tapado?
    7-has mochado cabezitas a sentones?
    8-crees ser un gran capo o un tacuache?
    9-porq usas ropa interior rosa?
    10-porq en los topones corres como niña?

    ReplyDelete
  12. Greñas puercas. Ya estan pisandote los talones.

    ReplyDelete
  13. Well Tex,,i remember saying here go ahead and interview this dude.Now all them silly motherfuckers who didn't believe you can blow it out their arse.This guy is a fuckin loony tune,he is beggin to be topped by Jalisco or someone?

    ReplyDelete
  14. VA A QUEDAR BONITO CUANDO LO MATEN! CHTPM TEXCOCO!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mejor me chingo a la tuya pinche maricón!!!

      Delete
  15. No es Albertano Santacruz???? el de maria de todos los angeles

    ReplyDelete
  16. jajajajaja albertano jajajaja se la mamo"!!!!

    ReplyDelete
  17. Me duele la cara de estar tan wapo me duele la cara de estar tan wapo

    ReplyDelete
  18. es muy, muy triste lo que piensa este chamaco. Pero que se le va a hacer si cada cabeza es un mundo. Y yo como madre y mujer digo: De verdad que piensa que la vida es efimera y se la quiere acabar toda de un jalon, de que le sirve una mujer distinta, no creo que lo amen, este chamaco esta pidiendo ayuda a gritos. Se le ve que no es un malvado, pero esta viviendo una vida muy, muy triste. Busca a Dios mijo. Y si despues de buscarle sigues pensando lo mismo, que no creo. Te dare la razon. Otra cosa buscas la aceptacion de gentes , mujeres y cosas que no te valoran. Noes muy totnto eso?

    ReplyDelete
  19. SE ME HACE QUE TE EXPONES MUCHO PARA 20,000.00 POR MES SON SOLO 5MIL A LA SEMANA. MEJOR TERMINA LA UNIVERSIDAD. UN MEDICO GANA HASTA 15,000.00 A LA SEMANA, UN ARQUITECTO IGUAL. O MAS. Y NO PIENSAN QUE LOS PUEDEN MATAR CUANDO SE LES ANTOJE. COMEN AGUSTO SIN PENSAR SI ESE DINERO ES SUCIO.NO CRIATURA, CON QUE POCO TE VENDES

    ReplyDelete
  20. Es soldado mas que sicario

    ReplyDelete
  21. i think this handsome young man has lost his direction and in trying to find his path, took a wrong turn that's led him right into hell. he also lost focus of his faith or beliefs as he is a killing machine with no mercy, yet he wears a religious necklace at all times. this particular worrior as he calls himself, engages in some very hideous crimes against humanity and god, making him, his number one enemy. he has a major fight to battle as he is now battling for his soul.

    ReplyDelete
  22. es puto el pinche maricon,nomas mirenle la finta,quiere aparentar ser muy cabron con los cuernos y pistolas pero tiene toda la finta de jotoel verga

    ReplyDelete
  23. Pobre pendejo.... La suertuda es la mujer; que mientras este pendejo se anda rifando ella se chinga el dinero; y a de tener algun bato que le meta sus culiadones mientras este pendejo anda en el monte.

    ReplyDelete
  24. no veo mi comentario

    ReplyDelete
  25. se puede salvar si se aparta del mal

    ReplyDelete
  26. SI BUSCA UNA IGLESIA QUE GUARDE LOS 10 MANDAMIENTOS DE DIOS Y CREE EN JESUCRISTO Y CONFESANDO TODOS SUS ACTOS A DIOS ...SE SALVARA

    ReplyDelete
  27. cuando uno se arrepiente ..es apartarse del mal y entregarse en las manos de Dios y confesarle todo a Dios no a los hombres y se bautiza la persona les aseguro que ya esta en cristo ..apocalipsis dice que los muertos en cristo resusitaran primero

    ReplyDelete

Comparte lo que piensas de la nota con nosotros